10 ene 2008

Hoteles de: Thailandia, Camboya y Bali

En nuestro viaje a Thailandia, Camboya y Bali, como ya comentamos lo hicimos todo a través de una agencia de viajes (algo raro en nosotros, pero se trataba de nuestra luna de miel). En concreto lo hicimos a través de una de Valladolid que nos trató en todo momento fenomenal y que no nos pusó ningún problema en nada, al contrario, todo fueron buenas sugerencias y desde el conocimiento del terreno.

Por si os fuese de utilidad, ahí os ponemos la dirección:
Viajes EstivalTour de la Plaza de la Universidad nº 7. Valladolid.
www.estivaltour.com

Los hoteles fueron:
- Bangkok: Royal Orchid Sheraton - Categoría Lujo
Este hotel es muy grande y se encuentra al lado del río. Dispone de todas las comodidades de un gran hotel y también cuenta con un spa. Las habitaciones son muy amplias y elegantes. El desayuno es tipo buffet y podemos asegurar que está todo buenísimo!

http://www.starwoodhotels.com/sheraton/property/overview/index.html?propertyID=172&EM=VTY_SI_bangkok_172_overview

- Ayuttaya: Krungsri River - Categoría Turista
Este hotel es más modesto que el anterior pero es uno, por no decir el único, de sus características en esta ciudad. Las habitaciones no tienen grandes lujos, pero son cómodas. Desayuno tipo buffet.

http://www.krungsririver.com/

- Sukhothai: Pailyn Sukhothai - Categoría Turista
Su vista exterior es bastante chula, está cercano al río. Las habitaciones con confortables y cuenta con una zona exterior con barra, donde por la noche es muy recomendable disfrutar del entorno con un buen cóctel (recomendamos el mai thai). Desayuno tipo buffet.

http://www.hoteltravel.com/es/thailand/sukhothai/pailyn_sukhothai.htm

- Chiang Rai: Dusit Island - Categoría Lujo
Este hotel es muy superior a los dos anteriores. Las habitaciones y las instalaciones son mucho más bonitas y confortables. Está un poco retirado de la ciudad, pero cuenta siempre con servicio de tuc tuc o taxis que te acercan al ajetreado centro de Chiang Rai. Desayuno tipo buffet.

http://www.dusit.com/hotels/thailand/chiang_rai/dusit_island_resort/index.html

- Chiang Mai: Chiang Mai Plaza - 1º Categoría
Este hotel, quizás no sea de los mejores de la ciudad, pero para nosotros fue un gran acierto, el hall y las instalaciones son muy bonitas con su decoración thai, y está muy cerca del mercado nocturno, con lo que se puede ir andando sin problemas desde allí. Desayuno tipo buffet.

http://www.cnxplaza.com/

- Mae Hong Sorn: Imperial Tara - 1º Categoría
Este hotel es bastante más modesto, pero se encuentra en una ubicación muy bonita, rodeado de montañas y de zonas verdes. Está alejado de la ciudad. Desayuno tipo buffet.

http://www.imperialhotels.com/taramaehongson/

- Siem Reap: La Residence D´Angkor - Categoría Semi - lujo
Es un hotel de los más bonitos donde hemos estado. Tiene todos los detalles cuidados con mimo y con mucho gusto. Cuenta con una zona de bar, una piscina que está dentro del patio del hotel y las habitaciones son preciosas y con una bañera enorme. Desayuno tipo buffet aunque se nota la mano del cocinero que era francés.

http://www.residencedangkor.com/

- Bali: Meli Bali - Categoría Lujo
Se encuentra en el complejo de hoteles de Nusa Dua. Su hall es muy bonito, con el techo todo decorado con pinturas típicas de allí. Tiene diferentes restaurantes, una zona donde realizan diversas actividades, un bar con música en directo por la noche y está al lado de la playa. Las habitaciones son muy confortables (salvo por la sensación de humedad constante). El desayuno es tipo buffet donde se ve la influencia española.

http://www.meliabali.com/index.php

- Ubud: Ubud Hanging Gardens - Categoría Semi - lujo
Sin lugar a dudas, el mejor hotel de donde hayamos podido estar. Es un sitio ideal donde te sientes como un rey. La ubicación es perfecta, con sus chozitas en la falda de la montaña, rodeadas de vegetación y con un templo enfrente. Cada habitación es una choza individual, con tu propia piscina y con mil comodidades que ponen a tu alcance. El personal es súper amable y atento. Cuenta también con spa donde dan unos masajes perfectos y con zona de bar y una buena biblioteca. La comida es alucinante y el desayuno es tipo buffet. Es el típico sitio paradísiaco donde te quedarías de por vida y de donde no quieres salir.

http://www.ubudhanginggardens.com/

Sobre los precios no podemos decirlos, ya que nosostros pagamos el pack completo con excursiones, billetes de avión, guías y hoteles.

No hay comentarios: