1 dic 2010

Retomando el blog

Hace mucho tiempo que no escribíamos nada en el blog... las circustancias de la vida, han hecho que durante todo este año no hayamos podido tener mucho tiempo para actualizar el blog ni seguir contando nuestras andanzas por el mundo... Pero es que ahora si que hemos descubierto el mundo de pleno!
Para nosotros no ha sido nada fácil... pero al final, cuando uno sigue un sueño con ardor, lo consigue. Y nosotros por fin, lo hemos conseguido. Hemos sido papás! Nuestra niña ha demostrado y demuestra día a día ser una gran luchadora, no lo tuvó nada fácil... nació muy muy pequeñita, pero durante todo el tiempo que vivimos de incertidumbre, su lucha y la de nuestra angelita, nos hicieron tirar para adelante y comprender que la vida merece la pena vivirla y que hay que agarrarse con uñas y dientes a ella, porque realmente la vida no es nada fácil... es un milagro!
Desde aquí, queremos dar todo nuestro ánimo y apoyo a todos aquellos para los que ser papás no es nada fácil o que se enfrentan como nosotros al reto de tener un prematuro. Cuando uno quiere a alguien, se sacan fuerzas de donde sea y todos esos malos momentos merecen la pena... Nosotros hemos vivido momentos muy duros y amargos... pero también hemos podido aprender grandes lecciones y descubrir las cosas que realmente merecen la pena en la vida.
A partir de ahora, esperamos poder seguir conociendo el mundo con Yaiza. Por ahora, ella ya nos ha abierto los ojos a muchas cosas e ideas que nunca antes nos hubieramos siquiera planteado. Y esperamos que poco a poco, podamos ir retomando el blog e ir completando aquellos relatos que hemos dejado a medias y compartir con todos los que lo deséis nuestras experiencias y vivencias... pues ahora si que deseamos descubrir el mundo para compartirlo con nuestra pequeña.
Gracias a todos los que en este tiempo, nos habéis ido siguiendo y esperamos que nos sigáis en el futuro también. Un abrazo

3 comentarios:

Unknown dijo...

HOla!!! Que bonita entrada, bienvenidos de nuevo y bienvenida a Yaiza! un beso

ciudadanos del mundo dijo...

Muchas gracias Bellotita!

M. Teresa dijo...

Muchas felicidades! Espero que en 2011se cumplan vuestras ilusiones y podáis seguir descubriendo mundo con vuestra pequeña Yaiza.
Un fuerte abrazo a los tres.