28 ago 2008

Sitios donde parar a comer

En anteriores post, hemos hablado de sitios donde comer en Valladolid. En este post, queremos dejar constancia de lugares quizás más de paso, pero en los que una parada para degustar su gastronomía es más que imprescindible. Si conocéis más lugares de paso, esperamos vuestras aportaciones, gracias de antemano.

- Valladolid - Madrid:
Embutidos Ruma: se trata de un modesto bar de carretera que tiene también restaurante donde se puede comer un modesto y económico menú. Tiene tienda donde venden sus embutidos y leche. Sin pretensiones y económico, es una buena parada para comer queso o embutidos.
NAVAS DE SAN ANTONIO - SEGOVIA

- Valladolid - Soria:
El Ventorro: es una cafetería, bar, restaurante y también hostal. Se encuentra a la entrada de Aranda de Duero. Sitio ideal donde parar a comer o bien ir a propósito a degustar su rico lechazo asado. Los menús están muy bien respecto calidad-precio. Nuestro recomendado, el flan casero.
Ctra Valladolid - Soria km 273. Aranda de Duero (Burgos)
http://www.elventorro.com/

- Valladolid - Santander:
Alar del Rey: no sabemos el nombre exacto del bar, es el que está justo en la carretera. Bar típico de carretera que supone una parada obligada para comer su rico bocadillo de jijas, increíble!
Alar del Rey (Palencia)

- Madrid - Zaragoza:
Casa Goyo: si bien hay que desviarse de la A2, merece la pena parar en este bar de pueblo, situado al lado de la iglesia del pueblo para degustar sus ricos productos de matanza, totalmente naturales. Buenísimo el chorizo, la morcilla, lomo, costillas y torreznos. Conocido popularmente en la zona como "el colesterol". Cerrado los miércoles en invierno.
Algora (Guadalajara)

No hay comentarios: