9 mar. 2010

Gracias

Hoy queremos dar las gracias a todos los que nos leéis y nos seguís, nunca pensamos que tendríamos 27 seguidores! Muchas gracias por vuestra confianza!
Cuando empezamos a escribir el blog, nunca pensamos que durasemos tanto y mucho menos que alguien se interesase en nuestros relatos. Cierto que nos encanta viajar y que siempre que podemos, hacemos una escapada, aunque sea al lado de casa!, pero de ahí a considerarnos unos súper viajeros dista mucho...
Gracias por dejar vuestros comentarios, nos animan a seguir y asi vemos que alguien nos lee y motiva. Además siempre se agradece cualquier opinión, esperamos que sigáis haciéndolo!
Nosotros trataremos de seguir adelante con este blog, a veces pudiendo dedicarle más tiempo y otras veces medio desaparecidos... E ir contando todas aquellas cosillas que aún nos quedan por compartir con vosotros y todas aquellas otras que aún nos quedan incluso por descubrir!
Muchas gracias a todos!!!

2 comentarios:

Bellotita dijo...

Hola!!! Espero que siga así y con más relatos de viajes!! Un saludo

cerezas y alnbaricoques dijo...

hola , estuve en la gasthaus CHARLOTE, enfrente del castillo Neuschwanstein...muy bien y el percio óptimo, desayuno completo...gracias.