14 ene 2009

Ruta por Egipto

En este post, os indicamos la ruta que seguiremos en nuestro viaje a Egipto a través de la empresa Dynamic Tours... esperemos que sea tan ideal como parece... ya os contaremos a la vuelta!

Por ahora, en siguietes post, intentaremos ir desmenuzando poco a poco los lugares a los que iremos para ir sabiendo un poco más sobre ellos...

- DIA 1: MADRID - LUXOR
- DIA 2: LUXOR - EDFU.
Visita a: Templos de Karnak y Luxor, Necrópolis de Tebas, Valle de los Reyes, Templo de la Reina Hatsepsut y Colosos de Memnom.
- DIA 3: EDFU - KOM OMBO - ASWAN.
Visita a: Templo de Horus en Edfu, Templos de Haroeris y Sobek en Kom Ombo.
- DIA 4: ASWAN.
Visita a la Presa de Aswan, Obelisco Inacabado y cantera de granito rojo.
-DIA 5: ASWAN - EL CAIRO.
Visita al Templo de Abu Simbel.
- DIA 6: EL CAIRO.
Visita a las Pirámides de Gizah y Esfinge. Opcional Necrópolis de Menphis y Sakkara.
- DIA 7: EL CAIRO.
- DIA 8: EL CAIRO - MADRID.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Os recomiendo hacer la excursion a Menphis y Saqqara por vuestra cuenta. Podeis añadir tambien Dahshur, es muy interesante.

Simplemente contactad con cualquier taxista y negociad el precio con el. Os saldra mas barato y vereis mas cosas. Ah, y si quereis guias, en cualquiera de estos sitios los encontrareis por un modico precio.

ciudadanos del mundo dijo...

Gracias fmanega! La verdad es que al final todo lo opcional lo hicimos por nuestra cuenta y fue genial! A Menphis no fuimos porque apenas nos daba tiempo, pero Saqara nos encantó y la zona de Dahshur tampoco pudimos visitarla... otra vez será!

El Cairo lo hicimos por nuestra cuenta, con nuestro amigo Sami (un taxista muy simpático) y nos encantó. Hay muchas cosas que se quedaron en el tintero... pero para un día y medio que estuvimos, demasiado vimos!

Esperamos que estés bien... tu próximo viaje a dónde? Nosotros por ahora no tenemos nada previsto, ya se verá...

Un abrazo y gracias por tu ayuda!